El cine latinoamericano sigue sumando producciones cinematográficas que demuestran la calidad del talento que materializa sus historias. En esta ocasión Pablo de la Barra nos ofrece un adelanto de lo que será su nueva película.
“Un relato verídico donde lo mágico y lo sobrenatural se ponen de acuerdo para que todo suceda”
“Los Herederos” es el próximo proyecto cinematográfico de este director que le apuesta a esta “extraña y fascinante historia” que llegará a la pantalla grande con las actuaciones de Aníbal Grun, Javier Vidal, Claudia Rojas, Erick Palacios y Emilio Lovera, acompañados por Giuliana Rodríguez.
► Lee la sinopsis y la ficha técnica de Los Herederos
El proyecto integra elementos del realismo mágico, llevados al cine de género y plasmados en un relato de suspenso que también incluye el humor, que es parte de esa visión particular de la realidad que nos caracteriza por estos lados del planeta.
De acuerdo con información revelada, esta historia estará ambientada en la montañosa región de Gavilán al norte de Venezuela, donde se encuentra la casa abandonada donde Don Cristian ha permanecido oculto por más de 47 años.
Los Herederos está llena de referencias, “habla de la alegría de la Venezuela de siempre, un país lleno de trópico, vestido de verde y luz, donde la realidad no existe sin la magia”
Esta cinta segrabará en las afueras de Caracas, contando con el productor José Ernesto Martínez y JEMD Films. La dirección fotográfica estará a cargo de Mauro de Vita, y tendrá a Matías Tika, en la dirección de arte.
Los Herederos es una coproducción venezolana-chilena que reúne a un elenco excepcional. “La estamos trabajando con mucho detalle. Contamos también el talento de Jorge Arriagada, músico francés-chileno, actores de talla internacional, y un equipo de producción de primera línea”, afirmó José Ernesto Martínez.
Puedes ser parte de Los Herederos
Los Herederos se abre a la participación de todos los amantes del cine independiente latinoamericano. A través de un proyecto de crowdfunding, el público podrá sumarse e impulsarla fase final de rodaje.