Tener la sensación de encontrarse en lugares conocidos y con gente que recuerdan su país de origen, es un sentimiento de añoranza que comparten millones de inmigrantes en el mundo.
Los Herederos, el próximo proyecto cinematográfico del director Pablo de la Barra, que asume un relato donde se integran elementos del realismo mágico, en una historia de suspenso que incluye el humor, como un rasgo de la realidad latinoamericana.
¨Los Herederos habla de la alegría de la Venezuela de siempre, un país tropical, vestido de verde y luz, donde la realidad no existe sin la magia”
Los escenarios de esta película, forman parte de una región que se extiende entre valles y montañas, bajo el sol del Caribe. A unos 30 minutos de la ciudad de Caracas, encontramos el bosque que rodea la casa donde “Don Cristian” -un personaje central- ha permanecido escondido por más de 47 años.
La travesía continúa
El equipo de Los Herederos se lanza a la aventura de este relato, desde una de las regiones más variadas del centro del país. Por su ubicación geográfica, Venezuela cuenta solo con dos estaciones al año, convirtiendo su territorio en uno de los destinos de mayor provecho para la cinematografía mundial.
Video: @ariampbont